martes, 2 de julio de 2013

Conjunto Pendientes y Gargantilla Perla & Coral

 
Ref. Gargantilla Perla & Coral
 
Me encantan las perlas, las veo de lo más elegantes y favorecedoras. Perla en latín significa único y se relaciona con la pureza, la modestia y la unión felíz, de ahí que se utilice tanto en las bodas, a que algunos no lo sabíais? Pues sí, por eso es muy típico regalar perlas a la novia...
 
En la India se creía que la perla proporcionaba paz espiritual y fortalecía tanto el cuerpo como el alma, se dice que absorbe la energía negativa y abre el chakra basal... así que me decidí a realizar algún diseño con esta piedra y como no quería la típica perla redonda me decidí por  un diseño original pero a la vez  sencillo y elegante.
 
El modelo lleva una piedrecita de coral bastante discreta para no restar importancia a la perla y no limitar demasiado el color a la hora de vestir, los pendientes son de latón chapado en oro, podéis lucir el conjunto completo ya que la gargantilla es bastante sencilla y los pendientes nada ostentosos o de forma independiente, cuestión de gustos.. Espero que os haya gustado. Felices sueños!!
 
Carol.
 



 
Ref. Pendientes Perla Lágrima & coral