sábado, 20 de julio de 2013

Gargantilla Cuarzo Cerezo & Onix

 
Ref. Collar C.Cerezo & Onix

 
Espero y deseo estéis pasando un buen fin de semana. Estamos con julio avanzado pero aquí seguimos, con nuevos diseños, al pie del cañón... Ya sabéis todos la tendencia exagerada de los complementos para este verano así que me decidí por esta exclusiva y llamativa pieza. Las piedras de cuarzo cerezo están facetadas y tiene un corte de lo más original, echad un vistacito a las propiedades de esa piedra en mi sección.
 
Os comento que tambien hay unos posibles pendientes a juegos que encontraréis en la sección de pendientes primavera verano aunque yo mi lema es 'Menos es más', es decir, gargantilla grande pendientes discretos y viceversa...
 
Os tengo que dejar porque me reclama Lana con su paseo matutino.. Esta super pesada esta mañana, aprovechad el finde en estos maravillosos días y valorad lo que tenéis, pensad por un minuto como si fuera el último de vuestra vida, a quién llamaríais, qué haríais, qué es lo que más os gusta en el mundo? cómo disfrutáis más? Es una sugerencia que os hago porque a veces desaprovechamos el tiempo y nos damos cuenta al final, tampoco se trata de perder la cabeza y tirar la casa por la ventana eh? Daros un caprichito, eso sí... Ya me fui por las ramas, como siempre, jaja no lo puedo evitar . No obstante, os recomiendo practicad esta filosofía de vida y disfrutad!!!
 
Felíz Sábado!!
 
Carol
 
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario