jueves, 6 de junio de 2013

Colgante Dorado & Turquesa


De nuevo en mi Vestidor, ha sido una semana bastante extraña y con ello me refiero, a quizás tiempo de  reflexión, me quedé bastante impactada con el curso de Reiki, me pareció muy especial, os animo a todos a que lo hagáis, conocí a gente muy buena... y tengo que agradecer a Paco y a su mujer lo bien que se han portado, son unas personas maravillosas con una gran calidad humana... Me siento muy enégica con más vitalidada. Hoy en día es difícil encontrar gente así, deberían de ser gran ejemplo para todos, dedicando sus vidas a los demás. Por mi parte, intentaré aportar mi granito de arena.
Si queréis algún tipo de infomación no dudéis en escribirme.

Cambiando de tercio, os he subido unas fotitos del colgante chapado con piedra turquesa natural, uno de mis preferidos porque van con todo: camisas con vaqueros, vestidos de tarde, incluso para un look playero ...

Energía para todos!!

Carol.

elvestidordecarol@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario