viernes, 31 de mayo de 2013

Collar Coral Aro Chapado


 Buenos días!!!  Os  tengo  abandonados  pero  ya estoy aquí de nuevo,  pero  he tenido bastante ajetreo preparandome mi examen de inglés y mil cosas más..... Estoy emocionada este finde por fin voy a hacer por fin el curso de Reiki que tanto ansiaba, sabéis lo que es ... Imagino que sí ya os iré contando, je,je. Os dejo mientras con este collar de perla esmaltada coral que me encargaron, es ideal para la temporada y bastante favorecedor.. Lo podéis hacer a medida con cualquier colgante que queráis o incluso ponerle alguno que tengáis en casa, éste en concreto e.s de zamak chapado en oro.

Que tengáis un estupendo día!!

Carol.

elvestidordecarol@gmail.com


Ref.: Collar Coral Aro Chapado

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario