viernes, 2 de noviembre de 2012


C.MadrePerla- Gargantilla perla & eslabones


Ref.: C. Madreperla- Gargantilla Perla&eslabones

Bueno chicas y ya me despido con este collar también de la misma colección, las perlas son de Mallorca y los eslabones están rodiados, un collar muy para cualquier ocasión. Os deseo un buen fin de semana!!!

Pulsera Cruz Plata Strass


                                Ref,: Pulsera Cruz plata con strass & perlas de río

Y vuelven las cruces!!! este es el primer diseño con ellas. Se utilizan en colgantes sencillos, cadenas a dos niveles... La cruz de esta pulsera tiene forma para que se adapte bien a la muñeca, es elástica, para las que siempre vamos con prisas, y el resto son perlas de río, aunque hice otras con bolitas de latón plateada, jade blanco y amazonita que ya os enseñaré...

Gargantillas varias


Ref.1: Gargantilla bola swarovski
Ref.2: Gargantilla tubo zamak plata 


Estas gargantillas son un encargo que me hicieron el otro día, una chica incondicional de la plata, la verdad es que han quedado muy monas, son independientes  y están realizadas en dos largos para utilizarlas a la vez o por separado, discretas y a la vez llamativas.

C.Deluxe: Pendientes dorados cadena piedras


                               Ref.: C. Deluxe-Pendientes cadena chapados con piedras.


Compuesto por jade blanco, coral rosa y amazonita (verde agua) estos pendientes chapados en oro son ideales para cualquier ocasión, las unidades también son limitadas. Son tendencia esta temporada y si no observar la colección nueva de Tous...

C. Madreperla: Collar Perla & Moneda


Ref:C.MadrePerla: Collar perla blanca & Moneda Plata

Buenas noches, como dice el refrán 'no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy' así que aquí estoy subiendo al blog las últimas fotitos de las piezas pendientes de presentaros, si, un viernes por la noche... pero muy gustosamente. Las perlas, como ya he comentado anteriormente siguen estando de moda, y cómo favorecen!!! Con ropa de sport quedan geniales, vaqueritos, camisa blanca, suéter o blazer y a la calle!!
Estas en concreto son de la colección de perlas de Mallorca, la moneda es de zamak y la tenéis también chapada en oro. Las unidades son limitadas, así que si os apetece podéis reservar.


Ref.: C.Madreperla-Collar Perla blanca & Moneda Oro