domingo, 28 de octubre de 2012

Garganitilla tubo zamak con baño de oro


                                                      Ref: GA- Tubo Dorado

Otro básico imprescindible para el día a día, muy discreta pero con un toque de elegancia, el cordón triple es de algodón marrón chocolate y el tubo es de zamak con baño de oro, se puede hacer también en otros tonos. La medida son unos 42 cm.

Collar doble Angelito& Escapulario



                                           Ref: CA-Angelito siempre contigo&escapulario

Siempre contigo!! Este collar doble a dos alturas es de algodón color chocolate de 50cm y 40cm, es tendencia los collares que varias alturas y con éste 'siempre vas protegida'. El angelito al igual que el escapulario es de zamak con baño de oro. Y se pueden hacer en más colores y en distintas medidas por encargo.

Pendientes Base Plata & Agata Marrón


                                                                  Ref:PP-Base plata&agata marrón

Otros básicos, muy elegantes realizados con la base redonda en zamak y piedra ágata marrón. 

Pendientes Flor dorada con ojo de tigre y cuarzo


                                                      Ref: PP-Flor dorada & Ojo tigre & cuarzo 

Nunca tenemos suficientes pendientes, eso es una realidad... jeje Te colocas un collar y surge el gran dilema: qué pendientes me pongo? pegarán o no pegarán? pues éstos combinan con casi todo, están realizados con ojo de tigre y cuarzo ahumado, personalmente me parecen perfectos para las rubias y castañas, las morenas nos quedaremos con la piedra luna... La base es de zamak con baño de oro, se pueden hacer con la base redonda en dorado o plata.

Pendientes Piedra Flor dorada&Piedra luna


                                                            Ref: PP-Flor dorada & Piedra Luna

Aquí tenéis los pendientes que os comenté a juego con la pulsera que os he mostrado, son perfectos para todos los días o para combinar con collares dorados variados... La piedra luna es una piedra semipreciosa procedente de Madagascar, Sri Lanka, Australia y Brasil, se denomina así por su peculiar resplandor blanco similar al de la luna. Ya has hablaré esta semana de sus propiedades en mi página de propiedades de las piedras creo que os interesará bastante...

Pulsera Luna dorada



                                                            Ref: PP -Luna Dorada

Aquí os presento otra pulsera de la nueva 'Coleccion Deluxe' realizada con piedras semipreciosas, en concreto ésta lleva piedra luna, ámbar y piedra cristal facetado checo en negro, con bolitas de zamak con baño de oro y cadena dorada ideal para ajustar a cualquier medida. También podéis adquirir los pendientes de piedra luna a juego...Ideal para regalar!!

Colección Deluxe: Pulsera Moneda Oro Verde


           
                                              Ref.PC-Moneda Oro verde

Buenos días!! Espero estáis pasando buen finde, me han llegado nuevas piezas así que la semana que viene presentaré nuevos diseños, ya tengo en mente un montón de ideas que me van y me vienen... Aunque hoy estoy inspirada tengo visita en casa así que aproveché un huequito para subir las fotitos de los diseños pendientes de presentaros...

Esta pulsera es de la 'Colección Deluxe' es de piel en dos tonos: camel y verde, también las hay en otros tonos: azul y rosa. La moneda al igual que el cierre es de zamak con baño de oro. Espero que os guste!!

Y Feliz Domingo!!