miércoles, 10 de octubre de 2012

Pendientes base plata zamak & venturina & perla & amatista

Estos pendientes ya los habéis visto pero con otro engarce, es en zamak, muy elegantes.

Collar gargantilla Cadena dorada & Piedra Volcánica

Otro top de temporada son las gargantillas de cadena con colgantes, ya sean calaveras, bolas, estrellas, piedras... Esta en concreto es de piedra volcánica, a mi particularmente me parece muy original, pero qué os voy a decir yo... jeje. 

Collar gargantilla cadena dorada & Calaveras

Cómo no!! No podían faltar las calaveras ... son de olivina pintada, la olivina para quienes no lo sepáis es una piedra mineral utilizada como protección para los supersticiosos, la llaman la piedra de la suerte... Quizás por eso están hecha de ese material las calaveras? jaja . El cordón de ante los hay en multitud de colores, verde agua, azul, amarillo...

Pulsera piel de serpiente con cadena


No lo puedo evitar, me fascina la piel de serpiente, y además con la suerte de que está a la última, es comodísima de poner con el cierre de imán en zamak, para cualquier ocasión, ahí os la dejo, pero la señalo también como básico imprescindible para este otoño.

Pulsera de perlas con Onix

Aquí tenéis todo un clásico pero, por supuesto, siempre actual, y es que las perlas nunca pasan de moda, nunca, nunca, nunca... yo, como habréis observado soy pro-piedras y elementos naturales, la piedra central es de onix negro , sencilla pero con estilo...como ya sabéis tenéis los pendientes a juego.

Medallas Niñas y Niños en plata

Buenas Noches!! No podía resistirme a presentaros estas medallitas tan cucas de nácar y plata a pesar de que son las 10,30 de la noche y ya toca descansar, son perfectas para las que seáis mamás y para las que no... porque yo no pienso privarme de ellas, la base es de nácar blanco y el resto en plata, ideal para combinar con cordón de caucho. Uff ya me he quedado a gusto tenía que enseñarlas así que ahora subo las fotos de los nuevos diseños...