sábado, 29 de septiembre de 2012

Pulsera Bola Swarovski


El swarovski es otro clásico, atemporal, lo ideal es combinar dos de ellas, porque son muy finitas, las tenéis en todos los colores, yo he seleccionado el oro y el verde porque me parecen unos colores perfectos para la nueva tempòrada.

Pulseras de piedras naturales


Estas pulseras os las pongo juntas para que veáis que podéis combinar varias.. En concreto, a mí me gustan dos juntas o incluso tres, es labradorita y la pieza grande Agata pintada, los tonos son ideales para el otoño, color piedra y negro..

Pulseras de Piedras naturales con colgantes


Esta gama de colores también es muy otoñal, son muy fáciles de poner ya que son elásticas, la pieza rectangular es Agata pintada.

Collar gargantilla en zamak & cuero



Este es un clásico en zamak y cuero, en concreto, en gris metalizado, se puede hacer en varios colores de cuero, para el otoño sugiero el verde botella, azul, gris, plata ,negro, color cuero y beige.

Pulsera y collar cadena grisácea con piedras naturales

Esta temporada volvemos a dar la bienvenida a las cadenas, qué barbaridad!! Es última tendencia. El otro día estuve de shopping y están por todas partes, incluida en la ropa se llevan muchísimo las chaquetitas tipo chanel con cadena y sus respectivos complementos, collares de cadena largos , cortos, más anchos, menos anchos, de todos los estilos...
Así que todo lo que tengáis de cadena podéis reciclarlo y sacarlo para incorporarlo a vuestro armario de otoño e invierno.




Collar ante beige y cadena con corazón en piel beige y dorado




Aquí os presento otro, en ante beige con cadena dorada vieja, con corazón en piel y dorado, al igual que el otro lo podemos hacer en varios largos. Estos tonos son ideales para el otoño...






Collar colgantes en zamak con inicial


Buenas tardes!! Aquí os presento otro collar corto o gargantilla, se puede hacer con diferentes largos, tengo amigas a las que les encantan pegados prácticamente al cuello y a otras que les gusta un poquito más largo, está compuesto por colgantes en dorado y plata con chapita con inicial o la letra que queráis, ya os presentaré otros diseños de este estilo que tengo en mente. Por lo pronto yo me quedo con éste... 

Os gusta? Muy sencillito pero mono y nada cargado... Se lleva mucho la combinación plata & oro.