martes, 25 de septiembre de 2012

Pulsera Dorada de caña con piedras naturales


Y aquí tenéis otra, con Agata, cristal murano y colgante dorado. Se pueden hacer con diferentes tipos de piedras a vuestra elección. Al igual que la anterior es de zamak con baño de plata y oro... Monísimas verdad?? 

Pulsera Aro dorado con Agata


Y llego la joya de la corona!! El dorado se lleva cada vez más, y las piedras esta temporada están por todas partes... Se llevan las calaveras (personalmente demasiado pesadillas ya...) están por todas partes.. los búhos y todo tipo de colgante...
Bueno pues os presento a esta pulsera en zamak con baño de plata y baño dorado con piedras naturales en verde agua, salmón y beige.

Pulsera Calabrote Cuarzo Rosa con zamak


Este modelo ya lo habéis visto pero es que el cuarzo es una de mis piedras favoritas, imagino que os habréis dado cuenta... así que tenía que hacerlo en pulsera. El cierre como ya sabéis es de zamak al igual que las bolitas.

Collar largo de cadena dorado viejo


Y aquí os dejo otro, el verde agua se sigue llevando para el otoño... Me encanta este color! 

Cadena Azul marino de Aluminio con colgantes


Bueno bueno, estamos a martes, y en otoño, que rápido pasó el verano....Ahora toca cambio de armario  aquí os dejo un collar largo que hice ayer en azul marino en aluminio, con lazo gris plata y colgantitos...