sábado, 22 de septiembre de 2012

Bueno, como podréis comprobar he hecho algunas cositas nuevas que espero que os gusten y tengo un millón de ideas en la cabeza... Pero ahora son las 8,10 del sábado y creo que lo voy a dejar por hoy, así que voy a descansar un poquito y ya pondré nuevos modelitos la semana que viene.

Que paséis buen finde!!

Pendientes piedras naturales

Estos van a juego con el collar de oro viejo que lleva la misma piedra con el engarce en cobre, en tonos rosáceos amarronados con beige.

Pulsera piel azul con cadenita y zamac


Pulsera de piel ante azul eléctrico con cadenita plateada y cierre en zamac

Pulsera Plata con Calabrote de Agata Roja

Esta modelo como podéis ver tambien es muy mono, podéis combinar un par de ellas, el cierre es de imán en zamac, se puede hacer practicamente con todas las piedras, cuarzo, onix, etc...

Pulsera plata trenzada con calabrote de jaspe verde

Como podéis ver me chiflan las piedras naturales, así que aquí tenéis otro modelito, éste en jaspe verde, el cierre es de zamac de imán.

Pulsera de plata con venturina verde y ojo de tigre


Esta es otra combinación como la anterior que ya os presenté... la venturina está tallada es preciosa o por lo menos a mí me lo parece...

Pulsera Piedras Naturales


Bueno qué os digo de ésta? Que la podéis combinar con otras, son elásticas, ya os mandaré una foto de una posible combinación...

Pulsera Cuero negra con strass y cierre de zamak

Esta pulsera como ya habréis visto también está en camel, me encanta para el invierno!!

Pulsera Venturina verde y cuarzo con cierre de plata

Esta pulsera es un clásico, se pueden hacer mil combinaciones, tan solo tenéis que elegir qué piedras queréis, las bolitas y el cierre son de plata de ley.

Pendientes Ambar

Aquí os presento otros pendientes en ámbar con engarce en cobre, los tonos son muy cálidos. A las rubias y castañas les queda genial este color, otros básicos que van con todo...

Collar trenzado plata con diversas piedras de Agata


Aquí os presento algunas de las piedras Agata en morado, turquesa, grisácea... que podéis combinar con diversos cordones. A mí personalmente me gustan con el plata!.

Collar trenzado plata con cuartzo rosa


La piedra de cuarzo es preciosa está muy tallada, también la podéis combinar con el cordón en dorado.

Pulsera Cuero trenzado plata con piedras.

Collar trenzado plata con Agata

Esta piedra es ideal en tonos grisáceos, y no queda excesivamente grande puesta...

Pulsera Cuero Camel con Strass

Esta pulsera también me parece ideal, otra básica muy combinable y con posibilidad de mezclar con otras pulseras, el cierre es de zamac.

Pulsera Piel de serpiente rosa palo con cierre imán zamac

Y otra básica! Pulsera doble de piel de serpiente con cierre en zamac. Muy elegante! En rosa palo y gris.

Pulsera Piel de Serpiente tonos grises

Otra de mis prefes! Básica y sencilla, muy elegante! Piel de serpiente de primera calidad en tonos grisáceos y cierre de imán en zamac.

Pulsera Piel de Potro con strass

Y qué os parece ésta? Es de piel de potro con strass, cierre de imán de zamak. Pura tendencia!!

Pulsera Piel leopardo con strass

Esta pulsera es toda tendencia para este otoño & invierno, como ya sabéis se lleva muchísimo el print animal, el cierre es de zamac y de imán, comodísimo. Me quedo una!

Pulsera Cuero trenzado Camel con piedras

Aquí tenéis la pulserita camel con piedras sola que como ya sabéis va a juego con el collar y tiene el cierre de imán...

Pulsera Cuero trenzado plata con piedras

Y aquí tenéis la pulserita sóla para que la veáis mejor.. Con piedras naturales, como ya os dije podéis elegirlas con las que queráis.

Pulsera cuero negro trenzado con cuarzos.

Y aquí tenéis la pulsera en cuero trenzado negro con cuarzo rosa y cerezo.. Me encanta el cuarzo cerezo!! Está muy poco visto y tiene las mismas propiedades de todos los cuarzos... Ya os hablaré del tema cuando tenga un huequito, por cierto, el cierre es de imán (muy cómodo). Se puede hacer la gargantilla a juego o hacerlo con distintas piedras: venturina, ojo de tigre, jaspe, etc...

Collar Cuero trenzado plata con piedras naturales


A este collar de cuero trenzado color plata le he puesto cuarzo rosa y sodalita azul, me encanta como queda el azul con el plata pero si os apetecen se puede hacer con venturina verde, cuarzo cerezo ......

Collar Cuero trenzado camel con piedras naturales

Bueno como véis llevo toda la semana haciendo cositas.. Este collar es corto queda justo por debajo del hueco de la clavícula y podéis poner también la pulserita a juego, lleva el cierre de imán.
Es otro básico más que podéis poner a diario, podéis elegir las piedras que queráis..

Collar Largo Oro viejo con Mariposa

Este me encanta!! Espero que a vosotros también, es un collar largo de unos 60 cms. con mariposa color verde agua y piedras variadas en morada, verde y marrón con medallitas y pluma de zamac.
Lleva tres tipos de cadena de bisutería de alta calidad. Qué os parece?

Collar Oro viejo con piedras minerales


Collar largo color oro viejo de aluminio de unos 60 cm. con piedras naturales. Otro básico para esta temporada. Este collar va con todo tanto con ropa de sport vaqueros & camisa o camiseta o vestido si vas más arreglada.

Pulsera Doble Cuero Camel Dorada


Pulsera Cuero camel y dorado con cierre de zamac.
Esta pulsera se puede hacer en cuero chocolate o negro, imagino que estaréis al corriente de las últimas tendencias del dorado... Un toque para ir arregladita con cualquier cosa que te pongas.

Collar Largo Aluminio Azul con piedras

Collar de Largo de Aluminio color Azul marino con Piedras Sodalita Azul y blanca.
Aquí os presento un nuevo collar que espero que os guste, a mi me parece muy básico para ir mona con vaqueritos y camisa blanca ... De todas formas se admiten sugerencias y os puedo diseñar collares con las piedras que queráis..