domingo, 2 de diciembre de 2012

Pulsera Piel de Serpiente


Ref. P Piel Serpiente Azul zamak

Y comienzan las cenas y comidas navideñas!! Este año, gracias a Dios, he suprimido el 50% de las comidas navideñas, y es que en  época de crisis  he decidido seleccionar un par de ellas, además hay que tener en cuenta que mi cuerpo lo va a agradecer bastante, jeje.... aunque, por supuesto, alguna copita con amigas caerá más de un día, pero, entre nosotras 'eso no cuenta'... 
El viernes me reuní con unas amigas  con las que no salía  desde hace casi  más de 15 años, imagínate!! Me hice un look de ojos con sombra pavo real super 'chic'  después de maquillar a una amiga para un pase de novia, que por cierto, quedó monísima.... (os pongo foto) Me arreglé, me puse un collar de cadena dorada del vestidor a juego con  pendientes, chaqueta de punto tipo chanel beige y negra, pitillo beige y botas altas negras..Nos dieron las 4 de la mañana charlando y charlando... Estuvo genial!! aunque ayer estuve todo el día '0ff' mereció la pena. 

Sesión de maquillaje!!

                                   
                                             Después de la sesión de fotos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario