domingo, 11 de noviembre de 2012

Pendientes Cadena Perlas Concha & Onix


                               Ref. Pendientes ZC.Perlas Concha & Onix

Buenos días!! Pasados otra vez por agua... parece que estuviéramos en Galicia, jeje la ventaja es que no tengo que regar el jardín aunque Lanita me tiene la casa hecha unos zorros. He estado esta semana super desconectada porque he tenido un cursillo intensivo para mi futura 'web', digo futura porque qué complicado es el mundo del diseño informático! .. por lo menos para mí. Así que entre mi curso de maquillaje y el curso de diseño web no he parado...Si, un curso de maquillaje, para las que ya me conocéis sabéis que he realizado pinitos en el sector y ahora me quiero dedicar también al maquillaje profesional., aún me queda bastante.. Así que después de esta semana tan ajetreada ya estoy de nuevo '0nline'.

Os presento unos nuevos pendientes plateados con perlas, la base es de zamak y la cadena de aluminio, las piezas son de ónix y perla de concha en dos tonos de grises. No os parecen monos!! 

Qué tengáis buen domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario