domingo, 25 de noviembre de 2012

Collar Malú en verde agua



Buenas noches!!Qué tal el finde? Espero que tan bien como yo... Aquí os pongo fotitos del Collar Malú con piedras en verde agua... Este en concreto lo tenéis ahora en 'Duende Modas' , en El Ejido, así que las que seáis de la zona de Almería podéis pasaros por allí, tienen un montón de cositas más de mi Vestidor... así que pasaros antes que se agoten y véis la ropa tan mona que tienen en Duende, me parece una tienda ideal y con mucho estilo... Ya me contaréis!! 

3 comentarios:

  1. Hola carol. Tengo q conseguir ese collar para estas Navidades para mi mujer, tocaya tuya para mas señas. ¿Haces reparto a domicilio? ¿Y cual es el precio final?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, no ahbia visto est entrada, me ha gustado mucho el collar, q pena no ser de la zona donde lo venden.Te sigo y te dejo mi blog para q participes cuadno quieras, un beso
    www.makeupcolorines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, me alegro que te guste, se hacen envíos a toda España así que si te animas ya me dices...

    Enhorabuena por tu blog!!

    Carol.

    ResponderEliminar