miércoles, 24 de octubre de 2012

Pulsera Piel de Potro Camel con pasador dorado


                                                               Ref. PPPasador flor dorada

Buenas noches chicas!! Hoy ha sido un día bastante ajetreado pero ha merecido la pena porque he conocido a unas chicas de lo más encantadoras... Con gente tan agradable da gusto!! y todo gracias a mi 'super cuñada ' María, muchas gracias María!. Tampoco puedo dejar atrás a mi hermana Ali que también me hace publicidad en Almería (gracias Ali!!) y por supuesto a mi madre que también se lo merece... Y es que esto de empezar de cero no es nada sencillo pero todo un reto....

Bueno, que me disperso... concretando, que algunas han visto las novedades antes que vosotras y ya las han adquirido.... Y es que llevo unos días liadita liadita con los nuevos diseños.

En concreto, esta pulsera es de piel de potro con pasadores dorados y cierre de imán todo en zamak y chapado, me parece ideal! y es top trendy el dorado este invierno, aunque para las que prefieren el tono plata también las hay por encargo... Pero yo para este invierno me quedo con el dorado !!

Que tengáis feliz noche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario